Bienvenidos al blog de Abdel Daki
Páginas
pagina principal
Videos
La imagen del día
Noticias android
Resultados deportivos
miércoles, 7 de marzo de 2012
Este fin de semana fui al cine y vi al protagonista de la pelicula en el asiento de al lado y fue muy simpatico conmigo y noc hicimos unas fotos juntos!!
1 comentario:
AbdelMounaime
7 de marzo de 2012 a las 5:11
tenias que haber estado alli, no se como te lo perdiste!!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
tenias que haber estado alli, no se como te lo perdiste!!
ResponderEliminar